Desconcierto y enfado con Pablo Motos por cortar de forma precipitada 'El Hormiguero': "La primera vez que me pasa"

8/10/2019 - 8:59
  • El presentador de Antena 3 dejó a los espectadores sin ver el final de una prueba de riesgo

  • ¿Falta de previsión o trolleo premeditado del programa? Los seguidores están divididos

Desconcierto y enfado generalizado con El Hormiguero y Pablo Motos por lo que ocurrió en el último minuto del programa que Antena 3 emitió este lunes. El presentador cortó precipitadamente la prueba final por un supuesto corte de publicidad y los espectadores se quedaron con las ganas de ver la resolución de la misma. "Es la primera vez que me pasa".

Pablo Motos y los invitados de la noche, Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, salieron a los exteriores del plató de El Hormiguero, donde esperaba Juan Peligros. Con unos supuestos cohetes atados a su espalda, iba a intentar levantarse hasta siete metros sobre el suelo y caer a una colchoneta.

Pablo Motos ordenó prender la pirotecnia pero, inmediatamente, advirtió de que había que cortar el programa. "La he liado", dijo el presentador de Antena 3.

Lea también: La confidencia sexual de Karlos Arguiñano que dejó atónitos a Pablo Motos

"Hay una publicidad simultanea que va en todas las cadenas a la vez. Me quedan 15 segundos. Es la primera vez que me pasa en 14 años, pero tengo que cortar el programa aquí. Nos vamos. Mañana más. Lo siento", explicó.

Los espectadores, obviamente, no entendieron lo que estaba ocurriendo y que se cortase una prueba de esa forma tan sorprendente. Unos han criticado la falta de previsión del programa y otros creen que se trata de un trolleo premeditado.




Informalia





Comentarios 2

#1
08-10-2019 / 11:10
elod
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Estimado SrMotos: nunca volvere a ver su programa, es intragable que vaya a su programa Abasca. Mire hacia la cuneta cuando vaya a su pueblo.

#2
08-10-2019 / 12:17
elod
Puntuación 2
A FavorEn Contra

perdon abascal