La dura infancia de Kiko Jiménez: "Solo he visto dos veces en mi vida a mi padre"

7/10/2019 - 19:49
  • El concursante cuenta a Irene Junquera que se crió con su madre y su abuela

Kiko Jiménez está siendo uno de los protagonistas de GH VIP 7 por el acercamiento que está teniendo con Estela y por sus controvertidas decisiones a la hora de nominar o salvar a sus compañeros cuando tiene el poder de líder.

El viceverso dejó a un lado su aspecto de tío duro y se sinceró con Irene Junquera sobre la dura infancia que ha tenido. Kiko contó que se crío con su madre y su abuela y que entró en el mundo de la televisión con el objetivo de montar una clínica de fisioterapia: "Lo vi clarísimo, pero no sé en qué momento se me torció".

Lea también: Un nuevo concursante entra este martes a 'GH VIP': "Quedarán petrificados"

En cuanto a su padre, el concursante afirmó que solo lo ha visto "dos veces" en su vida: "Una cuando tenía cinco años y otra con 17". "Lo vi por pena, dije voy a darle el gusto de que conozca a su hijo", dijo.

También desveló a su compañera que antes de entrar en GH VIP una señora se le acercó "llorando" y le dijo que era la hermana de su padre, que estaba a punto de morirse. "Su único deseo es verte".



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
08-10-2019 / 03:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ojito a las palabras de este "pollo".... Vio a su padre por pena y para darle el gusto de que viera a su hijo.... Como diciendo:mira lo que te estás perdiendo!!!!! No se puede ser más narcisista ni más fantasma.... Aggggg.....

#2
08-10-2019 / 03:40
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Aquí está la versión masculina de Dña Yo, también conocida como la Potorra..... Que sería del mundo sin estos dos grandes personajes?????

#3
08-10-2019 / 10:05
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A la que habría que hacer un monumento, es a la hija de Ortega Cano por haberte podido soportar 4 años..... Se ha ganado el cielo, pobre!!!!

#4
08-10-2019 / 10:11
Marga Gomez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues parece mentira que después de haber sido criado sin padre y por 2 mujeres, manifieste tanto desprecio y tan poco respeto hacia las mujeres.....

#5
08-10-2019 / 18:30
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este pajaro es director, regidor, guionista y actor de su propia película..... No quiere a nadie, solo se quiere él, a los demás los utiliza para su propio beneficio y provecho..... Su única aspiración es la fama y el dinero, con lo cual tienen que echarle del reality y que no consiga la pasta que pretende, aprovechandose de las mujeres que es su "especialidad".....

#6
08-10-2019 / 19:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El problema de este patán es el ansia de ser famoso y conseguir pasta al precio que sea..... Entro en el reality dispuesto a dar que hablar y se le puso a tiro la panfila de Estela como podía haber sido otra, eso daba igual..... Si fue capaz de cagarla de forma estrepitosa con la Policía de Marbella, esto es para el un juego de niños. Un genio de la decrepitud emocional.