Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años

7/10/2019 - 17:43 | 18:09 - 7/10/19
  • Era consejero de la radiotelevisión pública madrileña

El periodista Pepe Oneto ha fallecido este lunes a los 77 años de edad. El que fuese director de los servicios informativos de Antena 3 entre 1996 y 1998 llevaba ingresado en el hospital de San Sebastián desde el pasado mes de agosto. El funeral será en su localidad natal.

El periodista gaditano era habitual tertuliano de programas de televisión como Espejo público o La noche en 24 horas, además de otros espacios de radio como Más de uno y La brújula, de Onda Cero.

Desde 2016, Pepe Oneto fue nombrado miembro del Consejo del Ente Público Radio Televisión Madrid (RTVM), Telemadrid. Fue uno de los fundadores de la agencia Colpisa y dirigió durante más de diez años Cambio 16 para después fichar por Tiempo.

Pepe Oneto llevaba ingresado en el hospital desde agosto

El propio Oneto había comunicado que había tenido que ser operado de urgencia mientras estaba de vacaciones en la costa guipuzcoana en la Clínica Quirón de San Sebastián por un proceso de apendicitis, que derivó en peritonitis y finalmente en una septicemia.

"Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quiron Salud, y ,al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián Tenemos una gran Sanidad Publica y Privada", escribió.




Informalia




Comentarios 0