Risto Mejide se retira de la carrera hacia la Moncloa: no se presentará a las elecciones del 10N

7/10/2019 - 17:13
  • El presentador acaba de ser padre: "En casa, con mi familia, es donde soy más necesario"

No habrá papeleta con el nombre de Risto Mejide en las elecciones generales del 10N. El presentador se retira de la carrera hacia la Moncloa, a pesar de que hace unos días había anunciado su intención de concurrir con una lista bajo el nombre PNLH (Peor no lo haremos).

"No voy a concurrir a las elecciones con el PNLH porque ahora no hay partido político ni programa de televisión que me aparte de dónde soy más necesario ahora: en mi casa con mi familia", ha dicho en su programa.

"Agradecemos mucho el apoyo que nos ha ofrecido la gente. Y eso dice mucho de la clase política que tenemos, y es que algo están haciendo mal", ha continuado el presentador, que fue padre de una niña, Roma, el pasado viernes, fruto de su relación con Laura Escanes.

La idea de Risto Mejide -de la mano de la estructura del programa Todo es mentira- era presentarse como 'agrupación de electores' solo por Madrid. "Vamos a por el escaño", dijo Risto Mejide hace unos días. Para poder formalizar la lista, PNLH necesitaba conseguir 50.000 firmas, el 1% de los electores de la circunscripción por la que se presenta.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
07-10-2019 / 23:57
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Eso se llama una retirada a tiempo.

#2
08-10-2019 / 05:03
capitanmachoman
Puntuación 2
A FavorEn Contra

toñozanchiz:¡el cobre violamis poderes!

risto:¿tú debilidad es el cobre?

toñozanchiz:XD

#3
08-10-2019 / 10:46
AROUND THE WORLD
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¡Qué desazón; esta noche no duermo!.

Si tenía un perfil político perfecto: altivo, mirándote por encima del hombro, engreído y sobrado a mas no poder.

Se pierde un "gran valor del panorama político en España" (IRONIC ON)

#4
09-10-2019 / 05:20
asnolandia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el pedro tambien fue tertuliano en la tele y ninguno pensó que pretendía ser presidentito, aunque para gobernar ha acertado pero en lo que respecta al panorama politico no hubo avance para formar gobierno ni en minoria legandocrisis orden.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.