Los Javis no estarán en 'OT 2020': el programa confirma la baja de los profesores de interpretación

7/10/2019 - 14:09 | 14:30 - 7/10/19
  • Tinet Rubira, productor del talent musical de TVE, ya maneja un nombre para el puesto

Los Javis no estarán en Operación Triunfo 2020. Los actores no serán los profesores de Interpretación de la Academia del talent musical de TVE, según ha confirmado Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, en un encuentro con los medios con motivo del casting celebrado este lunes en Barcelona y al que ha asistido ECOTEUVE.ES.

La razón no es otra que el contrato de exclusividad que tienen Javier Calvo y Javier Ambrossi con Atresmedia, lo que impide que estén en el concurso de la cadena pública. "Los jugadores del Barça no pueden jugar en el Real Madrid", ha dicho Tinet respondiendo a la cuestión.

Hasta ahora Los Javis habían dado a entender que, pese a su deseo de poder participar en esta nueva edición, sus nuevos compromisos profesionales con Atresmedia les impedirían formar parte del claustro de profesores. Pero ha sido ahora cuando se ha confirmado la mala noticia para los seguidores del formato. Los dos están inmersos en la producción de la serie sobre La veneno.

Lea también: Primeros aspirantes a 'OT 2020': comienzan los castings para ser la nueva estrella de la música

¿Quién será el sustituto/a de Los Javis en 'OT 2020'?

Con la baja confirmada de Los Javis, el abanico de opciones para que ocupen su puesto en la Academia se abre. De hecho, Rubira ya tendría en mente un posible nombre para que se hiciera cargo de las clases. De la misma forma, el responsable del concurso ha descartado a Itziar Castro, quien fuese profesora de Interpretación durante las primeras semanas de OT 2018.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
07-10-2019 / 19:14
Gran noticia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es una gran noticia que el concurso no vaya a contar con este par de enfermos, que promueven las relaciones homosexuales entre gente heterosexual.

#2
08-10-2019 / 05:40
foto quebienseteB
Puntuación -2
A FavorEn Contra

'billy:el balet es para niñas' el ballet es para los fuertes, los fieros, los decididos, para mariquita jamás. ahora ponte el traje de hada' tanto en flashdance y mehiceunpiling la imagen es perturbante por el uso de dobles, pasa de ser la alfeñique a una fitnes para luego volverese en un herculeomaradoniano dando giros y saltos, fueron influyentes los javis para los concursantes? no porque de lo contrario muchos concursantes y concursantas ya estarian teniendo relaciones homo entre ellosellas,

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.