'¡Boom!' ya tiene a sus nuevos Lobos: todo lo que tienes que saber de Los Dispersos, con pasado en 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra'

12:30 - 7/10/2019
  • Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel forman el nuevo 'dream team' del concurso de Antena 3

  • Todos tienen un pasado en común en televisión: fueron ilustres concursantes de 'Saber y ganar'

Apunten este nombre: Los dispersos. Es el apodo del equipo formato por Manolo Romero, Óscar Díaz, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez que amenaza con convertirse en los nuevos Lobos de ¡Boom! y suceder así a José Pinto, Erundino Alonso, Manu Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos.

Aunque están a años luz de las 505 tardes de Los Lobos-Los dispersos solo llevan cuatro con un dinero acumulado de 20.400 euros-, todo apunta a que el concurso que presenta Juanra Bonet en Antena 3 ha encontrado a su nuevo Dream Team. Con el premio quieren montar una red de librerías por toda España

Razones hay de sobra para creer en ello, ya que los cuatro son viejos conocidos de los seguidores de los concursos más emblemáticos de la televisión y todos tienen un pasado en común en Saber y ganar, al igual que Los Lobos. "¿Otra vez? ¡Son de Saber y ganar? ¿Esto cuenta como dopaje?", bromeó el propio Juanra.

Curiosamente, el debut de Los dispersos se produjo el mismo día que Telecinco dejaba de emitir Pasapalabra, el pasado miércoles 2 de octubre. Pero, ¿quiénes son Manolo, Óscar, Victoria y M.Á.? ECOTEUVE.ES los descubre.

Lea también: La inesperada reaparición en televisión de Alberto Sanfrutos, de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

Manolo Romero

Nacido en 1973 en Jerez de la Frontera, Manolo Romero se convirtió en uno de los participantes más célebres de Saber y ganar al contar con más de 200 programas a sus espaldas donde ganó más de 150.000 euros. Doctor en Historia del Arte, también logró hacerse con el bote de 1.023.000 de Pasapalabra en 2004. Actualmente, tiene una librería en Jerez.

Óscar Díaz

Óscar Díaz es otro viejo conocido de los concursos más famosos de la televisión. Al igual que su compañero Manolo, también participó en Saber y ganar acumulando un total de 154.395 euros en 2004. Más tarde, concursó junto a su hermana Lucía en Pasapalabra en familia donde lograron un premio de 200.000 euros.

Este madrileño está licenciado en Filología alemana y románica y se dedica a la traducción. En el pasado también probó suerte en otros espacios como Atrapa un millón, El Gran Quiz o Gran Slam.

Victoria Folgueira

Licenciada en Historia del Arte y con estudios de restauración y arqueología, debutó en Saber y Ganar en 2006 y fue imbatible durante 86 programas acumulando 107.985 euros. Esta coruñesa cuenta con una curiosa afición: "Practico deporte, hago esgrima histórica". 

Miguel Ángel Gómez

Es el que más ha cambiado físicamente. Miguel Ángel Gómez viene de Valencia y puede presumir de haber sido el Magnífico más joven de Saber y ganar con 19 años. Allí concursó en 48 ocasiones. M.A. ha estudiado arquitectura, es profesor en una academia de inglés y está opositando para recaudador de impuestos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.