'Zapeando' rescata a la primera concursante afectada tras la repentina cancelación de 'Pasapalabra'

7/10/2019 - 11:07
  • La participación de María Part se iba a emitir el pasado miércoles en Telecinco

La cancelación repentina de Pasapalabra tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a Telecinco a la suspensión "inmediata" de sus emisiones no ha afectado solo a los índices de audiencia de la cadena, que se han visto damnificados seriamente. Las otras 'víctimas' han sido los concursantes de las entregas que, por ahora, no verán la luz. 

Es el caso de María Part. Su participación estaba prevista para el pasado miércoles, pero la decisión judicial impidió que se emitiera. La joven contó primero lo ocurrido a través de su Instagram.

Lea también: Todo lo que pierde Telecinco sin 'Pasapalabra': adiós a los minutos de oro y al arrastre para Piqueras

"Ojalá esto solo sea un alto en el camino, como en las relaciones súper largas en las que decides darte un tiempo porque te apetece acostarte con otro para volver queriendo mejor y más fuerte: no sé si me explico", se lamentó esperanzada.

Además, María ha podido consolarse acudiendo como invitada a Zapeando, donde se resarció revolviendo un particular rosco. Antes, la concursante desveló cómo se enteró del cese de las grabaciones del espacio que presenta Christian Gálvez Telecinco: "Fueron como 80 WhatsApps en dos minutos. Y pensé que o el mundo se había roto o algo pasaba".

Ver esta publicación en Instagram

No puedo contar mucho porque tampoco sé si Mediaset llegará a un acuerdo con ITV en algún momento, pero... En la grabación del programa que (al menos de momento) no vais a ver hoy, me lo pasé muy bien: para una friki de las palabras como yo, nada mejor que dejarse aconsejar por Rafa y Orestes y agradecer lo bella que me dejó la gente de maquipelu (juro que cuando llegué al estudio no tenía esa cara ni ese pelo). Y que jolín, ver a cerebros funcionando en la tele todas las tardes era bastante guay. Ojalá esto sea sólo un alto en el camino, como en las relaciones súper largas en las que decides darte un tiempo porque te apetece acostarte con otro para volver queriendo mejor y más fuerte: no sé si me explico.

Una publicación compartida de L A . P A R T (@soylapart) el




Informalia




Comentarios 0