Miguel Frigenti se defiende del duro ataque de Alba Carrillo en 'GH VIP': "Jamás he pisado a nadie"

7/10/2019 - 10:08
  • La concursante del reality pide su despido como colaborador de 'Ya es mediodía' (Telecinco)

  • "Me pagan para juzgar a concursantes, no para defender a compañeros", responde él

Alba Carrillo ha atacado a Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco. Lo ha hecho con tal dureza que incluso ha pedido su cabeza como tertuliano de Ya es mediodía. "Que quiten a Frigenti", dijo la modelo mientras prometía a Irene Junquera que ella hablaría con Sonsoles Ónega para que entrase a trabajar en el programa.

"Sé que me está poniendo a caldo porque es muy amigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Si hubiera que nominar en Ya es mediodía, le daría tres puntos", dijo Alba Carrillo.

Frigenti se defendió en el plató del debate de GH VIP. "Me pagan para juzgar a concursantes, no para defender a compañeros", dijo el colaborador. Más tarde, el programa hizo llegar a Albar Carrillo un tuit de Frigenti con una pregunta -todos los habitantes de la casa recibieron uno- sobre su paso por el reality. "¿Por qué estás tan segura de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara", fue el mensaje de Frigenti.

Lea también: Un nuevo concursante entra a 'GH VIP' y hay un firme candidato

"Es un falso y un traidor. Los que trabajamos en Ya es mediodía sabemos que es capaz de hacer este tipo de cosas como hizo con Carolina Sobe. Yo a mis compañeros los suelo defender", respondió Alba desde la casa.

Frigenti ha continuado hablando en las redes sociales, donde ha dado algunos detalles de su recorrido profesional y ha defendido su trabajo en los medios.  "Siempre me he buscado la vida para salir adelante y jamás he pisado a nadie para conseguir mis objetivos. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión han sido siempre mis armas y así seguirá siendo", ha dicho.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.