El escote traicionero de Emma García y su pregunta íntima a Jordi González en el pasillo de Mediaset

7/10/2019 - 8:52
  • La presentadora 'asaltó' a su compañero en las instalaciones de la cadena

Emma García asaltó a Jordi González en los pasillos de Mediaset, como cada domingo, para avanzar los temas que se tratan en el debate de GH VIP. Los presentadores hablaron, especialmente, de la polémica que rodea a Kiko Jiménez y Estela Grande.

Con Emma García estaba Suso, que intentó hablar con Sofía Suescun, novia de Kiko, sobre lo que estaba pasando dentro de la casa.

Emma y Jordi comentaron la relación que habían tenido Suso y Sofía. "Ya sabes cómo es la juventud...", apuntó la presentadora vasca. "Deberíamos hacer una serie que se llamara Los Camerinos", respondió González.

En ese momento, Emma sorprendió a Jordi con una pregunta íntima. "¿Tú has tenido algún rollete aquí?", se interesó. "Nunca. ¿Y tú?", preguntó el catalán. "Yo tampoco... de momento".

González explicó que no había tenido nada a pesar de que "tengo camerino desde hace mucho tiempo, que ahora comparto con Isabel Pantoja, aunque no coincidimos".

En plena conversación, Jordi González se fijó en el escote de Emma García, que en ese momento mostraba parte del sujetador de la presentadora y se lo hizo saber. "¡Oye, por favor, Jordi! ¡Deja de mirarme el escote!", contestó ella.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.