Un nuevo concursante entra este martes a 'GH VIP': "Quedarán petrificados"

6/10/2019 - 23:12 | 12:03 - 7/10/19
  • Jordi González anunció la llegada de un reserva tras la salida de Nuria Martínez

La casa de GH VIP comienza una nueva etapa con la llegada de un nuevo concursante que agitará la convivencia de los habitantes de la casa más famosa de la televisión.

Este martes por la noche un nuevo participante se incorporará al reality de Telecinco tras el abandono de Nuria Martínez, que tuvo que dejar la casa por orden de un médico a raíz de una alergia al melocotón que ella nunca entendió.

"El martes llega un o una nueva concursante que les va a dejar petrificados", anunció este domingo Jordi González durante el debate de GH VIP.

La identidad de esa persona es una incógnita, pero con esa descripción bien podría tratarse de Diego Matamoros, aunque él lo ha negado. El marido de Estela Grande, actual participante de GH VIP, les hubiera dejado realmente "petrificados", sobre todo a su pareja, que está en boca de todos por su acercamiento a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun.

Su tonteo en la casa de Guadalix está dando mucho que hablar y hay sospechas de que pudiera tratarse de un montaje con la intención de que Sofía y Diego lo rentabilizasen fuera de GH VIP. El sábado, Kiko arremetió contra Estela en el Deluxe y el domingo faltó a su cita con el debate.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
07-10-2019 / 09:58
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que necesita la audiencia de estos realitys, de Sálvame, de HMYV y algún otro truño de Mediaset para darse cuenta de la tomadura de pelo, del cachondeo y de los tongos que hacen?...... Yo creo que si ponen a la Esteban, al Kiko Hernandez o a la Suescun 24 h seguidas sacándole la lengua y haciendo pedorretas únicamente, también les seguirían!!!!

#2
07-10-2019 / 10:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Para que haya "listos" es imprescindible que haya "tontos"..... Y prueba de ello es que hay gente que no quiere que los expulsen (creo que Belen Esteban lo dijo), es decir que están encantados de que se rían y les tomen el pelo!!!!! La estupidez en este país empieza a ser alarmante....

#3
07-10-2019 / 10:42
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A Sofía, la diabólica, le cabrea que la metan en el montaje del "chulo piscinas" y dice muy digna que es una historia de mierda...... Guapita, de que clase de "historias" llevas tu viviendo todos estos años?????

#4
08-10-2019 / 05:26
kikocaztejon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

al ver esa imagen de tatashi mirando a baymax hablando hiro sale lagrima.

la serie no parece menosmal porque no es igual a series basadas en peliculas donde llenan 100temporadas con cliches.

"fred:cienciacarajo!" jajajajala gracia de baymax es en decir descripciones perfectas que averguenzan al sujeto de la oración en muchos casoshiroXD

en la pelicula a vecces hacia cara de raton pareciendonena xD algo que no pasa en la serie.

una vez intentaron seguir a la machorra "asi podemos mejorar la ventilación"

cuando llega lamachorra parece la hermanade hiro "el vaso de la marimacho tiene un 51% de aguita"

qe tiempo pasó de la película, aunque la abigailmead es másjoven de loque se veia en la peli, enamorada de capitanencanco sin tener idea que es el hiroXD igualque siempre en la miticca ciudad de sangaystokyo

ladire que siempre cachondeandp al srhamada hizo notar que hay que ser gente muyboba para no darse cuenta de la identidadsecreta de los grandeheroes visible tras esos caretoXD