La conversación entre Kiko y Estela que deja al descubierto su posible montaje en 'GH VIP'

6/10/2019 - 12:12
  • "Seguro que Diego y Sofía se están hartando de ir a sitios", expresó la concursante

Kiko Jiménez y Estela Grande son dos de los protagonistas de la semana dado su acercamiento en GH VIP. Pese a no conocerse antes de entrar a la casa, los concursantes han ido creando un vínculo que se ha ido acrecentando con el paso de los días. Asimismo, el extronista desveló sus sentimientos por la madrileña: "Nunca en la vida he sentido lo que siento por Estela".

Ajenos a lo que ocurre en el exterior de la casa, los concursantes siguen conociéndose y cada vez es mayor la complicidad que tienen. No obstante, los acérrimos del programa no se creen el acercamiento de la pareja y consideran que todo forma parte de un montaje orquestado desde antes de comenzar el reality show.

Lea también: El mensaje de Estela a Diego Matamoros desde 'GH VIP': "Si saco mi mente de aquí es muy complicado volver intacta"

Las hipótesis sobre un supuesto acuerdo entre los jóvenes cada vez es más compartida por los seguidores de Gran Hermano por una conversación que los concursantes mantuvieron el pasado sábado en el búnker de la casa.

El posible doble juego de Kiko y Estela

Todo ocurrió cuando ambos estaban acostados en la cama y comenzaron a hablar de si sus respectivas parejas estarán aprovechando la ocasión: "Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta", manifestó Estela y añadió que "seguro que se están hartando de ir a sitios".

Entre risas, Kiko y Estela hablaron del dinero que podrían estar ganando Sofía y Diego y de los planes que podrían hacer en un futuro: "Entonces cuando salgamos nos vamos de vacaciones". Además, la mujer de Diego Matamoros alimentó más la hipótesis de un posible montaje: "Algo me dice que él está viendo el juego, le estoy dando indicios. Si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar".




Informalia





Comentarios 3

#1
06-10-2019 / 13:56
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Todo lo que rodea a Mediaset es tongo, trapicheo y morralla...... Se ríen en la jeta de todos los borregos que les siguen y encima les proporcionan una pasta ganta con sus votaciones...... Os merecéis eso y mucho más!!!!

#2
06-10-2019 / 14:04
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Dado la formación de la mayoría de los concursantes de esos realitys, más bien parece que dichos montajes están "ideados y planificados" por la misma cadena.... Han sido elegidos para eso y por supuesto sin escrúpulos ni prejuicios ante nada.

#3
06-10-2019 / 15:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Después de mostrarnos anoche el "maravilloso" currículum de este prenda, lógico que solo le faltaba adosarse a la Suescun..... Auténticas almas gemelas, maestros de falta de principios, escrúpulos y vergüenza. Espero que la juventud deje de tenerles como ejemplo, porque son la auténtica bajeza por dinero fácil.