Gabriel Rufián contestará a las preguntas de un grupo de ciudadanos en 'El objetivo' de Ana Pastor

4/10/2019 - 18:32
  • El candidato de ERC al Congreso de los Diputados visita el programa de La Sexta

Candidatos a la presidencia del Gobierno, ministros y ministras, vicepresidentes autonómicos… Son muchos los dirigentes políticos que se han enfrentado ya a la entrevista a doble vuelta de El Objetivo, un formato que arrancó en 2017 y que esta semana tendrá como invitado al candidato de ERC al Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.

Este domingo (21.30), será la primera vez que Rufián se someta a esta doble entrevista inspirada en formatos anglosajones de Sky News o la BBC y que se estrenó precisamente con Oriol Junqueras, líder de ERC, como invitado.

Lea también: Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1-O en Barcelona

Días después de que se haya celebrado el segundo aniversario del referéndum del 1 de Octubre en Cataluña y a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia sobre el procés, Gabriel Rufián tendrá que responder a las preguntas de Ana Pastor, en primer lugar, y a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España de diferentes edades e inclinaciones políticas.

El público, que preguntará al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados en directo, ha sido seleccionado por una empresa demoscópica para que sea representativo de la sociedad española.




Informalia




Comentarios 0