La confidencia sexual de Karlos Arguiñano que dejó atónitos a Manel Fuentes y Pablo Motos: "Era un mono saltarín"

4/10/2019 - 17:52
  • El cocinero sube la temperatura de sus fogones de Antena 3 con varias anécdotas picantes

Karlos Arguiñano tiene acostumbrados a los espectadores a no tener ningún tapujo a la hora de hablar cualquier tipo de tema. Este viernes, el cocinero sorprendió a la audiencia contando varias anécdotas sexuales mientras partía pimientos verdes y cebollas.

"Le pasa a todo el mundo, pero a la gente le da vergüenza contar las cosas y a mí no", le dijo a su compañera Ainhoa Álvarez para después contar algo que le sucedió de joven, cuando como "un mono saltarín".

Lea también: El momento más repugnante de 'First Dates': un comensal escupe un trozo de comida a su cita

"De novios me fui a Madrid un día de esos de julio con 40 grados y en el Retiro me puse a andar y me escocía de tal manera que no pude hacer el amor con mi novia", dijo.

La cosa no quedo aquí, ya que Arguiñano recordó cuando acudió de invitado a La noche... con Fuentes y cía, programa que presentaba Manel Fuentes y cuyo guionista era Pablo Motos. 

Pues bien, el cocinero contó que les pidió ir a cenar un día para preparar la entrevista y que a los presentadores se les cayeron literalmente los cubiertos cuando les propuso contar en televisión "el día que me masturbé por primera vez". "Y lo conté", afirmó.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
04-10-2019 / 18:23
JONS HIJO DE PVTA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ERAS UN HDLGP COMO AHORA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.