El enigmático mensaje de Christian Gálvez sobre el futuro de 'Pasapalabra': "Paciencia"

4/10/2019 - 13:16 | 18:05 - 4/10/19
  • El presentador rompe su silencio después de los primeros días sin el concurso en Telecinco

Christian Gálvez ha roto su silencio después de que Telecinco decidiera acatar la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba al cese "inmediato" de las emisiones de Pasapalabra. Desde este miércoles, la cadena retiró el espacio de su parrilla a la espera de llegar a un acuerdo con ITV.

El presentador del concurso más visto de la televisión quiso agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido durante los últimos días tras la derrota de Mediaset en los tribunales.

Lea también: Todas las preguntas ante la retirada de 'Pasapalabra': ¿está a tiempo Telecinco de salvar el concurso?

Lea también: 'Sálvame Banana' (19%) mejora a 'Pasapalabra' pero perjudica al informativo de Piqueras (14,5%)

Lo ha hecho a través de un enigmático mensaje en Twitter incluyendo el tema Patience del grupo estadounidense Guns N´Roses. Es por ello por lo que se entiende que hay que esperar para que las negociaciones del grupo de Vasile con la productora británica lleguen a buen puerto.

Por el momento y como medida provisional, Telecinco ha optado por rellenar la franja alargando Sálvame durante una hora más con su edición Banana.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.