David Suárez la vuelve a liar con una "miserable" mofa sobre Los Javis: "Es imposible morirte de sida a día de hoy"

12:42 - 4/10/2019
  • El cómico recibe un aluvión de críticas por un nuevo polémico chiste en Twitter

David Suárez ha vuelto a ser el centro de la polémica después de que hace unos meses fuera despedido por la Cadena Ser tras hacer un comprometido chiste. "El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down", escribió en Twitter

En esta ocasión, el humorista ha hecho la siguiente broma sobre Javi Calvo y Javier Ambrossi, que ha recibido una importante lluvia de críticas: "Los Javis son la prueba de que por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte de sida a día de hoy".

Lea también: Chicote, obligado a intervenir en una brutal pelea en 'Pesadilla en la cocina': "¡Te voy a pegar un botellazo, tonto!"

Aunque Ambrossi no ha hecho mención al 'chiste' - se quitó Twitter el año pasado-, Calvo sí que lo ha hecho dirigiéndose así a Súarez: "Gays y sida, muy buena crack".

Otro que se ha mostrado muy crítico con el polémico mensaje del humorista ha sido Jordi Cruz, el locutor de Cadena 100 y el que fuese presentador de Art Attack: "No es lo mío meterme en estos líos. Pero oye... tu tweet es muy miserable".    




Informalia





Comentarios 0