El momento más repugnante de 'First Dates': un comensal escupe un trozo de comida a su cita

4/10/2019 - 11:30
  • "¡No puede ser! Pensé en cambiarme de mesa", se lamentó Laura ante la pifia de Cristopher

Cristopher y Laura vivieron una de las citas más desastrosas que se recuerda en First Dates. Él, un almeriense de 23 años, se las prometió muy felices cuando conoció a su acompañante que, desde el principio, tenía claro que no le gustó nada. 

"Grabo cortos, publicidad, cosas de videojuegos y algo de cine para adultos", explicó él a lo que ella le dejó 'muerto' al contar que estudiaba tanatopraxia. "¿Qué es eso?", preguntó él. "Pues recomponer y maquillar muertos", respondió Laura, que afirmó que lo hace porque le "gusta y cobro mucha pasta".

Lea también: Pedrerol denuncia la "amenaza" de un comentarista de Gol a José Luis Sánchez: "No sabrás dónde esconderte"

Para continuar con la conversación y hacer que la cena no resultara incómoda, Cristopher quiso contar que cuanto tenía 18 años un coche le atropelló y estuvo "tres minutos muerto y dos meses sin poder andar". "Pues le podría haber embalsamado", espetó ella de forma macabra y pasota.

La cita se torció completamente cuando al joven se le escapó un trozo de espagueti que fuera a parar a la servilleta de Laura, cuya mirada lo dijo todo. "Digo no puede ser. Cambiadme la cita, por favor", dijo. Muy avergonzando, Cristopher pidió perdón y retiró al 'extraño' invitado.




Informalia





Comentarios 0