Roberto Leal presentará un programa de entrevistas en el 'prime time' de Canal Sur

3/10/2019 - 17:42
  • La autonómica andaluza comunica que el espacio de Mariló se emitirá los sábados

Roberto Leal ha fichado por Canal Sur. La autonómica andaluza ha confirmado la incorporación del presentador de Operación Triunfo con un programa de entrevistas que reforzará su prime time y que llevará de título Escala Sur.

El de Alcalá de Guadaira regresará así a la cadena, donde ya trabajó como reportero hace 15 años en el espacio de actualidad Siete Lunas presentado por Paco Lobatón.

Lea también: Mariló Montero cuenta a Toñi Moreno su dramática historia familiar: "La vida ha sido puta contigo"

Además del fichaje de Roberto Leal, Canal Sur también ha confirmado que Mariló Montero estará al frente de un formato de entretenimiento que se emitirá los sábados además de un debate. La presentadora regresa tras el expirar el período de excedencia que pidió hace diez años para fichar por Televisión Española. 

Por otra parte, la cadena renueva su prime time con el talent show familiar Tierra de talento, presentado por Manu Sánchez y con un jurado compuesto por los cantantes India Martínez y José Mercé, el violinista Jesús Reina y el barítono Carlos Álvarez. Todos estos programas se unen al ya consolidado Un año de tu vida, de Toñi Moreno.

Otros contenidos para el horario estelar de producción propia, destinados a fines de servicio público son: Espacio Protegido, Solidarios, Campechanos, Tierra y Mar, Al Sur" y Los Reporteros.

Esta misma franja alberga el estreno de una nueva serie documental, Abriendo Puertas, basada en entrevistas a personajes relevantes de muy diversos ámbitos profesionales de la cultura, el diseño, la moda, el mundo empresarial y el arte

A lo que respecta a la franja de la mañana, Canal Sur lanza Hoy en día, un magacín que presentará Fernando Díaz de la Guardia desde Málaga. Cabe destacar también la vuelta del programa infantil La banda a los fines de semana tras nueve años de ausencia.



En Portada



Informalia





Comentarios 0