El impactante desnudo integral de Sofía Suescun que ha incendiado las redes sociales

13:15 - 3/10/2019
  • La ganadora de 'Supervivientes 2018' se muestra como Dios la trajo al mundo

Sofía Suescun es uno de los personajes más importantes de Telecinco. La ganadora de GH 16 se convirtió en una de las protagonistas del verano tras protagonizar un altercado con la policía de Marbella junto a su novio, Kiko Jiménez. Además, ahora ha vuelto al primer plano tras rumorearse que podría haber tenido un idilio con Kiko Rivera tras salir de GH DÚO.

La pamplonica está viviendo una situación delicada por el 'tonteo' que Kiko Jiménez tiene con Estela en GH VIP 7. La ganadora de Supervivientes 2018 se derrumbó al ver las imágenes en las que ambos tienen una gran complicidad y en las que aparece el extronista hablando de ella en pasado.

Lea también: Sofía Suescun se enzarza con Ylenia en 'GH VIP' por su supuesto 'affaire' con Kiko Rivera

El desnudo de Sofía Suescun frente al mar

Ahora, la reina de los realities ha publicado una storie en su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente desnuda. Se trata de una instantánea provocativa en la que aparece completamente desnuda, de espaldas, con el pelo suelto y frente al mar. "Acumula recuerdos, no dinero", escribe la navarra en un texto que acompaña a la imagen.




Informalia





Comentarios 2

#1
04-10-2019 / 00:00
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Que patético tener que vivir de enseñar tu cuerpo y de tener que cambiar cada 2x3 del "hombre de tu vida" para seguir creyendote famosilla..... Con 23 años y no dar para más!!!!

#2
04-10-2019 / 18:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Deja de enseñar tanto el culo y utiliza más el cerebro para elegir a los "hombres de tu vida" y no enrollarte unicamente con chulos de cerebro hueco que sólo piensan con la entrepierna..... Que puedes esperar de la chusma con la que te rodeas?