La inesperada reaparición en televisión de Alberto Sanfrutos, de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

3/10/2019 - 12:09
  • El exconcursante aparece en 'Espejo Público' para hablar del problema de las pensiones

Poco se ha sabido desde que Los Lobos ganaran el bote más alto de la historia de la televisión en ¡Boom! Este jueves, Espejo Público ha contado con la presencia de Alberto Sanfrutos, quien sustituyera a José Pinto en el laureado equipo.

Este maestro jubilado en Úbeda, Jaén, ha acudido al programa de Susanna Griso en Antena 3 para hablar sobre la marcha de los pensionistas que se dirigen desde Bilbao a Madrid para reclamar pensiones dignas.

Alberto ya protagonizó una conexión en directo con Espejo Público en el mes de julio, cuando encabezó una concentración en Linares en defensa de las pensiones dignas: "Hay que decirles a todos los gobiernos que entren o dejen de entrar que las pensiones hay que asegurarlas".

Lea también: La nueva vida de Los Lobos un mes después de hacerse millonarios en 'Boom': un viaje a la Patagonia y un piano

Sanfrutos ya reconoció a ECOTEUVE.ES que es muy reivindicativo: "Estoy en varias asociaciones y participo en diferentes movimientos sociales. Soy jubilado, pertenezco a las clases pasivas del Estado, pero no soy un sujeto pasivo. Yo tengo mi pensión asegurada, pero hay que seguir defendiéndolas porque hay un movimiento a nivel mundial que tiende a quitar derechos a los trabajadores".




Informalia





Comentarios 0