El cruel ataque de una joven a su cita en 'First Dates': "Con esa cara no se va a comer un mojón"

11:00 - 3/10/2019
  • Andrea no tuvo reparo en criticar duramente a Ángel durante la cena

Carlos Sobera recibió este miércoles en First Dates a nuevos solteros dispuestos a encontrar a alguien para comenzar una relación sentimental. No obstante, no siempre surge la chispa entre los comensales, como fue el caso de Andrea y Ángel, dos jóvenes que tuvieron una cita bastante tensa.

Andrea, una madrileña de 22 años, entró al restaurante y se definió como "un torbellino muy extremista para todo" y añadió que o cae "muy bien o muy mal, y eso me gusta porque siempre destaco". Todo lo contrario a su compañero de cena, Ángel, que confirmó que "nunca me vas a ver enfadado. Siempre saco el lado positivo aunque sea negativo".

Lea también: La historia de "película" de un comensal de 'First Dates': "Mi abuela fue una de las supervivientes del Titanic"

La madrileña aseguró que el físico no era importante para ella, algo que dista mucho de lo que opinó nada más ver a Ángel: "No me ha gustado para nada su aspecto ni su forma de vestir ni nada. No había por donde cogerlo. Es un cani", empezó contradiciéndose. 

El comienzo de la cita auguró como iba a terminar, ya que Andrea tenía claro que no tendría nada con el cocinero. Ángel empezó hablando de su vida y la madrileña no dudó en atacarle en cada uno de sus comentarios. Más tarde, hablaron de tatuajes y ella espetó que el león que él tenía tatuado era "muy cani" y añadió que "a mí me gustan los tatuajes bonitos y a ti los horribles".

Andrea ataca a Ángel con su edad y su físico

Ángel quiso quitar hierro al asunto y cambió rápidamente de tema pero Andrea siguió arremetiendo contra el joven. El cocinero manifestó que no le había ido bien en el amor y ella comenzó a reírse mientras le atacaba: "Físicamente no es agraciado y entiendo que una chica no quiera estar con un niño feo. Parece un picha brava, y con esa cara no se va a comer un mojón", soltó a cámara en uno de los comentarios más crueles que se han oído en el dating.

No obstante, la cosa no terminó ahí, ya que Andrea también atacó a Ángel por su edad. La chica aseguró que el joven era "viejo" y que tenía edad "para jubilarte, salirte del mercado, ponerte a hacer punto de cruz e ir a jugar a la petanca". Además, añadió que era un maleducado comiendo y que "me gusta menos que una nevera por detrás".




Informalia





Comentarios 2

#1
03-10-2019 / 11:52
Martina
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Esta boba demostró que es una maleducada y no entiendo porqué presumía si tiene cara de cerdita.-

#2
03-10-2019 / 12:18
das
Puntuación 28
A FavorEn Contra

la cara cerda esta jajajaja