La 'maldición' de 'El Internado' llega a 'Masterchef Celebrity': Marta Torné y Elena Furiase, expulsadas del talent

3/10/2019 - 1:42
  • Las actrices, que coincidieron en la serie de Antena 3, eliminadas en la misma gala

Masterchef Celebrity ha expulsado de una sentada a dos concursantes. El talent culinario de TVE celebró este miércoles una doble eliminación que acabó con Boris Izaguirre y Anabel Alonso regresando a las cocinas del programa. El presentador y la humorista ocuparán las plazas que han dejado Marta Torné y Elena Furiase.

La noche comenzó con una prueba por parejas en la que, separados por un biombo, cada dúo debía preparar un mismo plato siguiendo las indicaciones que daba uno de los integrantes, el único de ellos que podía ver la elaboración final como guía. Marta Torné y Tamara Falcó fueron las mejores del reto y se convirtieron en las capitanas de la prueba de exteriores.

Lea también: 'Masterchef Celebrity' rescata a Anabel Alonso y Boris Izaguirre como concursantes de pleno derecho

Jordi, Samanta y Pepe y sus pupilos se desplazaron hasta un parque de bomberos de Madrid para elaborar un menú para más de un centenar de operarios. En esta prueba, cada equipo tenía un banquillo en el que siempre debía haber dos concursantes. Las capitanas debían dar la orden del relevo cada cierto tiempo a lo largo del reto.

Y aunque Tamara Falcó no permitió cocinar absolutamente nada a Juan Salazar, el cantante de Los Chunguitos se volvió a salvar una semana más junto a su hermano al haber sido el equipo rojo el ganador del enfrentamiento. Así pues, Marta Torne, Félix Gómez, Ana Milán, Elena Furiase, Vicky Martín Berrocal y Almudena Cid se fueron a la prueba de eliminación.

Félix Gómez, designado como el mejor del equipo azul, obtuvo el privilegio de salvar a dos concursantes del reto final del programa. El actor decidió salvarse a sí mismo y a Almudena Cid accediendo directamente a la galería del plató. Fue entonces cuando los jueces anunciaron una sorpresa que nadie se esperaba: dos nuevos aspirantes se unían a la competición. 

De este modo, Boris Izaguirre y Anabel Alonso, exconcursantes de Masterchef Celebrity, se unieron a la prueba de eliminación para luchar de nuevo por una plaza en el talent. Este reto contó de varias fases y acabó con Marta Torné y Elena Furiase eliminadas. Las actrices, que coincidieron en El Internado de Antena 3, vivieron una nueva maldición en el programa de TVE y realizaron las peores elaboraciones, lo que las convirtió en las nuevas expulsadas del concurso.




Informalia





Comentarios 0