El tremendo susto de Cristóbal Soria a Tomás Roncero en 'El chiringuito' de Pedrerol: "¡Brujazo gordo!"

2/10/2019 - 16:46
  • El colaborador se mofó del pinchazo del Real Madrid ante el Brujas en Champions

El susto que se dio el Real Madrid ante el Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League no fue el único que se llevo Tomás Roncero. Cristóbal Soria volvió a liarla en El chiringuito de Josep Pedrerol tras el empate in extremis del conjunto blanco ante el rival, a priori, más asequible.

Para ello, el colaborador de la tertulia de Mega se disfrazo de bruja, con escoba, nariz postiza y peluca incluida. Cuando Roncero trataba de explicar el nuevo traspiés del equipo de Zidane, Soria irrumpió por detrás para pegarle un tremendo susto que hizo que su compañero se levantara del asiento.

Lea también: La divertida pillada en directo a Josep Pedrerol en 'El chiringuito': "Estoy comiendo miel"

"¡Brujazo gordo, brujazo gordo!", empezó a gritar Cristóbal correteando por el plató mientras Pedrerol intentaba poner orden y Roncero intentaba atizarle con un balón. "¡Noche de brujas!", seguía Soria a carcajada limpia.

"Si quieres algo de la UEFA, habla conmigo", le dijo después el exdelegado del Sevilla, que bien sabe lo que es ganar la segunda competición europea a nivel de clubes unas cuantas veces, ante la posibilidad de que el Real Madrid caiga repescado por ser tercero en el grupo.




Informalia





Comentarios 0