Telecinco alarga 'Sálvame' una hora más para sustituir a 'Pasapalabra' con su edición 'Banana'

2/10/2019 - 14:24 | 18:10 - 2/10/19
  • El programa de La Fábrica de la tele tendrá cinco horas de directo desde como medida provisional

  • La cadena prepara el reencuentro de Kiko Hernández y Mila Ximénez para los últimos minutos

Ya está confirmado: Sálvame ocupará el hueco que hasta este martes ocupaba Pasapalabra. Telecinco ya ha introducido el cambio de programación en su web. El formato de La Fábrica de la tele llevará el distintivo de Sálvame Banana entre las 20.00 y las 21.10.

Para afrontar no perder fuelle en el trasvase de espectadores a Informativos a Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que a partir de las 20.50, Kiko Hernández entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Mila Ximénez.

La cadena emitió este martes el último Pasapalabra de la historia a raíz de que el Tribunal Supremo obligara al grupo la "inmediata" retirada del formato de su parrilla tumbando así el último recurso planteado en la larga batalla judicial con la productora ITV, propietaria de los derechos del formato original. 

Lea también: Todas las preguntas ante la retirada de 'Pasapalabra': ¿está a tiempo Telecinco de salvar el concurso?

Lea también: Lidia San José, la otra 'víctima' de la retirada de 'Pasapalabra': "¿De qué voy a vivir ahora?"

No ha sido hasta el mediodía cuando Telecinco ha hecho oficial el cambio, por lo que se entiende que la cadena ha intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo 'in extremis' con ITV que diese marcha atrás a la suspensión de Pasapalabra.

'Sálvame' tendrá cinco horas de programa en directo

Así las cosas, Sálvame tendrá un total de cinco horas de programa y se alargará toda la tarde con sus ediciones Limón, Naranja y Banana. Se prolongará desde la primera edición de Informativos presentada por Isabel Jiménez hasta la segunda, con Pedro Piqueras al frente.

Por tanto, Telecinco ha apostado sobre seguro alargando Sálvame como medida provisional a la espera que se solucione el conflicto. Hay que recordar que esa franja es primordial para la cadena dado al importante arrastre de espectadores que dejaba Pasapalabra a Pedro Piqueras.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
02-10-2019 / 19:12
Basura
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Para algo que merecía la pena...

Solo queda Basura.

#2
03-10-2019 / 11:54
Martina
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Una hora más ???? no, por favor .... insoportable.-