Críticas a 'El hormiguero' por la desafortunada sección de Cristina Pedroche tras lo que contó Rudy Fernández

2/10/2019 - 13:19
  • La colaboradora simuló un parto después de que él contara que su hermana había sufrido un aborto

Cristina Pedroche volvió a El hormiguero este martes con el objetivo de resarcirse de su cuestionado debut hace unas semanas con Pedroche y acción, una sección en la que tenía que recrear emblemáticas escenas de películas.

En esta ocasión, la colaboradora presentó Patentes Pedroche, en la que mostró a los espectadores algunos inventos que nunca llegaron a lanzarse al mercado. Uno de ellos fue la camilla giratoria. Ante la presencia de Pablo Motos y el invitado Rudy Fernández, Cristina simuló un parto dando a luz a un bebé que salía disparado. El muñeco tenía la famosa cresta de Dabiz Muñoz, su marido.

Lea también: Pablo Motos "raja" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "No cabe tanto ego en la misma habitación"

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, la sección fue un poco desafortunada porque se dio la casualidad que minutos antes Rudy contó que su hermana Marta Fernández había tenido un aborto, unido al fallecimiento de su abuelo.

"Fueron momentos difíciles e incluso pensé en dejar la selección e irme con mi familia, pero tanto ellos como la selección me ayudaron muchísimo a seguir y, al final, ha merecido la pena y por lo menos darle una alegría a mi abuelo que está ahí arriba y a mi hermana", dijo el dos veces campeón del mundo de baloncesto.

Críticas a 'El hormiguero' por la desafortunada sección de Pedroche

Ante esta situación totalmente casual, algunos espectadores criticaron la "poca empatía" y la "falta de sensibilidad" que tuvo el programa con el jugador del Real Madrid tras haber contado su drama familiar. Estos son algunos de las críticas de los espectadores realizados en redes sociales:




Informalia





Comentarios 0