Sofía Suescun se derrumba al ver el 'tonteo' de Kiko con Estela en 'GH VIP': "Me estoy agobiando"

2/10/2019 - 10:31 | 19:55 - 2/10/19
  • La navarra rompió a llorar desconsoladamente durante el 'Límite 48 Horas'

GH VIP emitió este martes, durante el Límite 48 Horas presentado por Jorge Javier Vázquez en Cuatro, unas imágenes inéditas sobre la estrechísima relación que se ha establecido entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Diego Matamoros y Sofía Suescun pudieron ver desde plató lo ocurrido en los últimos días entre sus parejas.

En uno de los vídeos que ofreció el programa, Kiko Jiménez reflexionó sobre su posible affaire con Estela y habló de su novia en pasado: "Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas. Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan", empezó diciendo.

Lea también: Sofía Suescun se enzarza con Ylenia en GH VIP por su supuesto affaire con Kiko Rivera

Lea también: Todo lo que pierde Telecinco sin 'Pasapalabra': adiós a los minutos de oro y al arrastre para Piqueras

"Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo?, no caer en las trampas. Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabose. Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro yo me pongo en lo peor. Yo sabía a donde venía pero no me lo imaginaba tampoco así. Entonces claro, ahí entra en acción el factor sorpresa", le contaba Jiménez a Antonio David evidenciando sus intenciones dentro del reality. 

"Ya tienes que vivirlo, dejarte llevar, que sea lo que Dios quiera. Yo lo tengo muy claro, lo que tenga que ser, será. Y cuando salga quien esté es porque tiene que estar. Y quien no esté con toda la pena de mi corazón y de mi alma, lo tengo que aceptar. Ya está", asumió el extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Sofía Suescun se derrumba al ver las imágenes de Kiko

En plató, Diego Matamoros se mostró firme en su idea de que confía plenamente en su mujer, a la que considera víctima de una estrategia de Kiko Jiménez. "Está justificándose de sus actos allí, hacer el gilipollas en la casa, tirarle los trastos a mi mujer y encima justificar que si Sofía está viendo estas cosas que se pueda ir con otro, eres un listo y a ver si te vas a tomar por culo", opinó el hijo de Kiko Matamoros. 

Sofía, por su parte, quiso ser "realista" y no pudo evitar romper a llorar al "no entender" lo que está pasando: "Me estoy agobiando, es que intento entender que al final, se tienen apoyo, y me alegro de que esté contento, pero viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que igual estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace para justificarlo en mi cerebro y no pasarlo mal", afirmó entre lágrimas la navarra.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
02-10-2019 / 13:51
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que esperaría esta"choni" del macarra del tupé?...... Menos lagrimitas de cocodrilo y date prisa en echar el lazo a otro de su misma categoría para seguir facturando, porque encontrar a un tío "normal", te va a resultar muy difícil..... Guapa!

#2
02-10-2019 / 20:30
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Siempre he tenido a esta niñata por muy cortita, pero después de oírla decir que Kiko "el tupé" es el amor de su vida, ya está más claro que el agua..... Tal para cual, una pareja ideal, sólida y con las cosas claras.... Jajajajajaja

#3
03-10-2019 / 10:13
Carmen
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La vida es así. Cuando tenga el doble de años los de tupé le servirán de diversión.

#4
04-10-2019 / 00:08
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A ésta dentro de unos años no va a encontrar a nadie que le diga ni por ahí te pudras..... Con el currículum que arrastra la moza, casi na!