Carmen Lomana, a los niños de Telemadrid: "Le dije a Pablo Iglesias que usara desodorante seco"

1/10/2019 - 19:51
  • La empresaria realiza unas polémicas declaraciones en el programa 'Vuelta al cole'

Las polémicas declaraciones que hizo José Luis Martínez Almeida a los niños de una clase de primaria sobre Notre Dame y el Amazonas empañaron otras, no menos controvertidas, de Carmen Lomana.

La empresaria fue otra de los invitados de Vuelta al Cole, el nuevo programa de Telemadrid. Su opinión, para muchos partidista, de los diferentes líderes políticos ha desatado una lluvia de críticas en redes sociales.

Lea también: Telecinco dejará de emitir 'Pasapalabra' tras una sentencia del Tribunal Supremo

Sobre todo por este comentario respecto de Pablo Iglesias: "Le he dicho por Twitter de todo. Recuerdo la primera vez que le vi en un debate político que le dije, 'por favor, no sé si sabes que hay desodorantes secos y si no ponte una camisa blanca. Lo que no puedes salir es a hablar en público con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul'".

Lomana trató mejor a Pablo Casado, el cabeza de listas del PP: "Es el típico niño pijo, mono, que va siempre lavadito, limpito y bien, pero muy clásico. A mí me cae muy bien".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.