Lidia San José, la otra 'víctima' de la retirada de 'Pasapalabra': "¿De qué voy a vivir ahora?"

1/10/2019 - 17:05 | 17:17 - 1/10/19
  • La actriz bromea en redes sociales tras conocer la decisión del Tribunal Supremo

La noticia sobre la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a dejar de emitir Pasapalabra de forma inmediata ha causado un gran impacto entre los espectadores. Enseguida, son muchos los seguidores del formato los que han mostrado su tristeza por la inevitable desaparición del concurso presentado por Christian Gálvez.

Entre ellos se encuentra Lidia San José, protagonista de Paquita Salas. La actriz ha mostrado su 'desazón', como víctima colateral de la decisión del alto tribunal: "¡¡Noooooo!! ¿De qué voy a vivir ahora? Paquita, ponte las pilas, por favor", ha escrito en su cuenta personal de Twitter. 

Lea también: Ángel Martín se mofa de Mediaset tras el final de Pasapalabra: Con la P: programa que Telecinco tiene que retirar

De este modo, San José ha trasladado a la realidad el chascarrillo más popular de su personaje en la serie de Netflix. En la ficción, Paquita Salas aconseja constantemente a la intérprete que asista como invitada al concurso de Telecinco para meterse de nuevo en la órbita mediática y así poder conseguir algún papel. 

Los fans de la serie protagonizada por Brays Efe también ha inundado las redes sociales de mensajes de apoyo a la actriz tras el final de Pasapalabra. 




Informalia




Comentarios 1

#1
02-10-2019 / 12:35
ParksintaParquet
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues a esperar a que vuelva Paquita Salas.