Telecinco mantiene 'Pasapalabra' en su parrilla a la espera de "recibir la sentencia" del Tribunal Supremo

1/10/2019 - 16:56 | 18:40 - 1/10/19
  • La cadena está obligada a retirar el concurso "inmediatamente" tras la sentencia

La prohibición a Telecinco de emitir Pasapalabra después de la sentencia del Tribunal Supremo en favor a la productora británica ITV Global Entertainment, propietaria de los derechos del formato, ha causado un terremoto en el mundo de la televisión.

La sentencia condena a la cadena "a cesar inmediatamente" la emisión del formato de Christian Gálvez. La noticia ha generado todo un revuelo alrededor del programa y muchos espectadores han mostrado su tristeza. Pero también quieren tener respuestas: ¿hasta cuándo se podrá disfrutar de Pasapalabra?, ¿qué día será la última emisión?

Lea también: Christian Gálvez se pronuncia ante la sentencia que obliga a Telecinco a retirar 'Pasapalabra': "No creo que lo quiten"

Lea también: Ángel Martín se mofa de Mediaset tras el final de 'Pasapalabra': "Con la P: programa que Telecinco tiene que retirar"

Según la parrilla de programación enviada por Telecinco a los medios, este miércoles sí está prevista la emisión del concurso en su horario habitual, a las 20.05, después de finalizar Sálvame.

Por el momento se desconoce cuándo cortará las emisiones del formato. Mientras tanto, la única reacción de la cadena ha sido un escueto comunicado a través de redes sociales argumentando que esperarán a recibir la notificación oficial de la sentencia.




Informalia




Comentarios 0