Ángel Martín se mofa de Mediaset tras el final de 'Pasapalabra': "Con la P: programa que Telecinco tiene que retirar"

1/10/2019 - 16:47
  • El cómico de Movistar+ bromea tras la sentencia del Tribunal Supremo

La noticia sobre la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a dejar de emitir Pasapalabra de forma inmediata ha causado un gran impacto entre los espectadores. Enseguida, son muchos los seguidores del formato los que han mostrado su tristeza por la inevitable desaparición del concurso presentado por Christian Gálvez.

En el otro lado de la baraja, hay quienes han aprovechado la ocasión para hacer humor con lo sucedido. Es el caso de Ángel Martín, que ha lanzado un chiste en su cuenta personal de Twitter tras conocer la decisión del alto tribunal.

Lea también: La batalla judicial por Pasapalabra entra en su fase final: el Supremo decidirá el futuro del programa

"Con la P: Programa que Telecinco tiene que retirar", ha afirmado el cómico de Movistar+ en una mofa que ha muchos ha trasladado a la época en la que Martín presentaba Sé lo que hicisteis. Durante varios años, Telecinco fue el principal objetivo de las bromas que lanzaban él y Patricia Conde desde las sobremesas de La Sexta. 

Finalmente, ambas cadenas entraron en una batalla judicial que terminó con la prohibición a la actual cadena de Atresmedia de emitir imágenes de Telecinco. Esta sentencia supuso la caída en picado de SLQH, que se nutría principalmente de lo que sucedía en el canal rival.




Informalia





Comentarios 0