Nuevo varapalo para Antonio David Flores en su batalla legal contra Rocío Carrasco. El concursante de GH VIP deberá abandonar en las próximas horas la casa de Guadalix de la Sierra para que le sea notificado que está procesado por presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible.
La jueza encargada del caso emitió este lunes el auto confirmando que Antonio David Flores irá a juicio en una medida contra la que no cabe recurso. El exguardia civil tiene 24 horas, según informa Nius, para depositar una fianza de 80.000 euros, unos fondos con los que haría frente a una responsabilidad civil.
Lea también: Jorge Javier alucina con los atributos de El Cejas tras una erección en GH VIP: ¿Todo eso es suyo?
El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha abierto un procedimiento que estudia el supuesto cobro de casi 200.00 euros por parte de Antonio David Flores por parte de terceros después de que se declarara insolvente ante la ley para no afrontar las deudas que mantiene con su pareja.
Así pues, el tertuliano deberá abandonar la casa de Gran Hermano de forma momentánea para que le sea comunicada en persona la decisión judicial. El caso ya está en manos de sus abogados y la jueza ha dado un plazo de cinco días a la defensa para que determine cuándo acudiría su cliente al juzgado. Será en ese momento cuando comience el plazo de 24 horas para que deposite el dinero de la fianza.