Toñi Moreno llora al hablar con Ana Obregón de la enfermedad de Álex Lequio: "Perdóname, lo siento"

1/10/2019 - 11:28
  • La presentadora de Canal Sur no pudo contener la emoción durante la entrevista

Toñi Moreno hizo un bonito homenaje a la televisión reuniendo a dos míticas presentadoras en Un año de tu vida, el programa que presenta en Canal Sur los lunes: Mayra Gómez Kemp y Ana García Obregón.

La historia del hijo de Ana emocionó mucho a Toñi. Primero, la actriz de Ana y los siete explicó que tuvo que dejar la serie para pasar tiempo con su hijo: "Ha sido toda mi vida y la infancia de Álex en la que he estado conciliando.No existe el sacrificio. Odio a la gente que lo dice. Que no, es que te sale. Lo principal era mi hijo. Nunca ha estado mal atendido".

"Tú vas a ser madre. Yo soy madre soltera y muy orgullosa de ello porque he hecho de madre, de padre y de muy señor mío. Pero te digo que se puede, que sacas unas fuerzas para todo. La fuerza te la va a dar Lola", siguió diciendo a Toñi, que será madre dentro de muy poco.

Lea también: Toñi Moreno: "María Teresa Campos exigía muchísimo, pero es la más grande y hay que respetarla"

La andaluza, después, reconoció a Ana su gran labor como madre: "Lo has hecho muy bien porque es un tío súper honesto y súper trabajador". "Trabaja todos los días, incluso cuando estaba en el hospital", apuntó después Obregón.

Aunque la emoción estaba a flor de piel, las lágrimas no se derramaron hasta después de un vídeo que repasaba los mejores momentos de la vida de Ana y que concluía con la siguiente frase de Toñi haciendo referencia a la enfermedad de Álex: "Ana ante todo es una madraza. En el momento más difícil de su vida lo ha demostrado con creces".

Esto hizo que tanto Ana y Toñi rompieran a llorar en directo. "Perdóname, lo siento", dijo Moreno a lágrima viva intentando recomponerse: "Tengo que pedirte perdón porque se supone que tengo que llevar este programa y estoy que no...".

Finalmente, la que fuese presentadora de ¡Qué apostamos! zanjó el tema con un mensaje lleno de esperanza: "Me encanta a ver a gente que supera esta enfermedad y nosotros la vamos a superar también porque mi hijo se lo merece y Dios no puede ser así".




Informalia




Comentarios 0