El descuido de un stripper en 'Got Talent' hace enloquecer a Paz Padilla: "¡Le llega hasta las rodillas!"

1/10/2019 - 11:01
  • Un concursante del programa de Telecinco deja sus atributos al aire por error

Got Talent recibió en la tercera gala de audiciones de su quinta edición en Telecinco a nuevos concursantes dispuestos a luchar por una plaza en la siguiente fase del programa. La noche estuvo cargada momentos de emoción y de diversión, como el que protagonizó Risto Mejide al abandonar en taxi el plató por miedo a uno de los participantes. 

Pero no fue el único. En una de las actuaciones más desternillantes de la noche, un grupo de strippers se subió al escenario para dejar en shock a los cuatro miembros del jurado. Un conjunto de hombres de entre 22 y 60 años comenzó a hacer un cómico baile al tiempo que se iban quitando la ropa para quedarse prácticamente desnudos. 

Lea también: La tremenda bronca que protagonizaron Paz Padilla y Cristina Tárrega con ataques por su físico

Finalmente, el grupo se dio la vuelta enseñando a cámara que entre todos, llevaban escrito en las nalgas "Pase de oro". Sin embargo, uno de ellos tuvo un pequeño descuido y enseñó sus atributos ante el público presente en plató y las cámaras del programa.

En ese instante, Paz Padilla comenzó a gritar y salió corriendo por toda la platea del teatro en el que se graba el formato. "¡Ay, que lo he visto", comentó la presentadora asegurando entre risas que "le llega hasta por las rodillas".



En Portada



Informalia





Comentarios 0