Jorge Fernández promete el voto al partido de Risto Mejide el 10-N: "Eres honesto y tienes criterio"

30/09/2019 - 17:29
  • El presentador de 'Todo es mentira' se da 48 horas para decidir si finalmente se presenta

Risto Mejide se ha dado 48 horas para decidir si finalmente se presenta a las Elecciones Generales del 10N con el PNLH (Peor no lo haremos). El presentador de Todo es mentira ha dado a conocer el sondeo de Demométrica que le sitúa como el segundo político mejor valorado, solo por detrás de Pedro Sánchez.

Además, según esta estimación, el PNLH podría conseguir entre uno y dos escaños por la Comunidad de Madrid y obtendría una estimación de voto del 4,2%, por encima de Íñigo Errejón.

Lea también: Risto Mejide necesita 50.000 firmas para presentarse a las elecciones: este es su plan para conseguir escaño el 10N

Con estos datos sobre la mesa y con la incógnita de si el publicista se presenta a los comicios, a Risto le ha salido un votante inesperado: se trata de Jorge Fernández, rostro que pertenece a Atresmedia, al grupo rival de Mediaset.

El presentador de La ruleta de la suerte ha mostrado su apoyo a Mejide a través de Instagram. En primer lugar, Jorge ha querido alentar a Risto a que dar el paso: "Hazlo! Hazlo! Por favor".

Después, Jorge Fernández ha desvelado que, en el caso de presentarse, confiaría su voto en él: "No sabemos cómo serás como político, pero yo te conozco y sé que eres honesto y tienes criterio. Y a estas alturas, yo es lo único que pediría a un político. Tienes mi voto! Qué lo sepas, amigo!". Ambos Stories han sido compartidos por Mejide.




Informalia




Comentarios 3

#1
01-10-2019 / 06:17
SU PVTA MADRE...
Puntuación 5
A FavorEn Contra

DOS TO NTOS

MUY TO NTOS

#2
01-10-2019 / 06:40
Fuck him
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero qué dice este p.u.t.o. estrábico!!! Le va a votar su p.u.t.a. madre!!! Sub.nor.malllllllllll

#3
01-10-2019 / 08:52
Skywalquer
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Me parece muy bien, mi voto también lo tendrá. (Todo lo contrario a los dos primeros comentarios me parece fenomenal, y si no les cae bien, me parece suficiente motivo)