Palos a Almeida por "adoctrinar" a los niños desde Telemadrid: "¡La izquierda quiere decidir por vosotros!"

30/09/2019 - 16:37
  • El alcalde de Madrid pronunció unas polémicas palabras en su 'Vuelta al cole'

  • El político considera más importante Notre Dame que los incendios del Amazonas

José Luis Martínez-Almeida vivió este domingo su particular Vuelta al cole, programa de Telemadrid que pone a famosos de todos los ámbitos frente a varios niños para que respondan a sus preguntas. El alcalde de Madrid entró en la clase y pasados unos minutos, pronunció unas polémicas palabras por las que terminó recibiendo una gran lluvia de críticas.

Una de las cuestiones planteadas al líder del PP en la capital fue que explicara las diferencias entre la izquierda y la derecha. Almeida comenzó a abordarla, pero el tiempo se le echó encima y acabó soltando unas sorprendentes declaraciones que han sido rechazadas por "adoctrinar" a los niños desde la cadena pública.

Lea también: Raúl Pérez lo vuelve a hacer con su último fichaje: así es su imitación de José Luis Martínez-Almeida

"La diferencia entre izquierda y derecha, a mi juicio, ¿cuál es? Muy rápida. Nosotros vamos a poner todos los medios para que seáis vosotros los que decidáis qué queréis ser...", empezó diciendo mientras que los niños comenzaban la cuenta atrás advirtiéndole de que se le acababa el tiempo.

"En cambio, la izquierda, sin embargo, va a querer decidir por vosotros. Ya está", dijo en un tono atropellado el político al final de su discurso. Enseguida, Almeida se colocaba en el centro de todas las críticas por un mensaje con el que, según consideran algunos espectadores, intentaba "adoctrinar" a los más pequeños. 

Almeida antepone Notre Dame al Amazonas

Esta no fue la única salida de tono de Almeida en su paso por el cole de Telemadrid. Uno de las niñas preguntó al alcalde a qué destinaría dinero si sólo pudiera elegir un sitio: a la catedral de Notre Dame o a la reimplantación el Amazonas. 

"A la catedral de Notre Dame", respondió rotundo el mandatario provocando una gran sorpresa entre los alumnos. "¿Por qué?", preguntaron muchos al unísono. "¡Pero si es el pulmón del mundo y se está quemando!", le explicaron los alumnos al máximo responsable del Ayuntamiento de Madrid.

"Sí, es el pulmón del mundo, pero Notre Dame es un símbolo de Europa y nosotros estamos en Europa. Una de las mejores cosas que nos ha podido pasar a España es haber ingresado en la Unión Europea y compartir una serie de valores comunes", se atrevió a decir el político del PP. 




Informalia




Comentarios 2

#1
30-09-2019 / 19:58
Carmen
Puntuación 5
A FavorEn Contra

De siempre la derecha es la aborregada, qué estará contando este hombre. Hacen lo que dice la Iglesia que hay que hacer (y luego a escondidas no cumplen, porque son fariseos), lo que Franco decía que había que hacer, lo que el partido dice que hay que hacer, hay que creerse a pies juntillas que son los empresarios los que traen la riqueza y por supuesto hay que decir siempre, que los rojos son el demonio.

Qué tío más tonto.

#2
02-10-2019 / 04:51
loquetrazó enpizarrajajajaja
Puntuación 0
A FavorEn Contra

igual que el mikepowers de la pelicula querida encogi a loscrios.de haber hecho la explicacion de lo que es derecha y izquierda de algo o alguien y lo que es derecha izqierda para el eje propio no hubiera alcanzado el tiempo. aparte que clase de enfermosmentales ven un programa donde hay mocosos.