Programas

José Corbacho presume de sus dotes para el sexo oral: "Soy bastante bueno"

  • El actor viajó con Mónica Naranjo a Japón en la segunda entrega de su programa en Cuatro
  • Corbacho también confesó que tuvo "relaciones con chicos" en su etapa del colegio

José Corbacho viajó hasta Japón con Mónica Naranjo en su programa sobre sexo en Cuatro. Juntos acudieron a una subasta de bragas; experimentaron el shibari, una técnica japonesa de bondage y comieron sushi sobre el cuerpo de una mujer.

Además, el actor tuvo una charla muy sincera con la cantante sobre sexo. Primero, habló sobre cómo conoció a su mujer, que también se llama Mónica: "Estábamos casados. Nunca habíamos sido infieles hasta el momento de conocernos, que fue como un flechazo. Hubo amor a primera vista".

"Es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, aunque haya daños colaterales. Soy fiel defensor del romanticismo y del amor loco".

Lea también: Mónica Naranjo y el sexo: "Me arrearon con una pala de sado. Pica... pero ¡cómo mola!"

A continuación, Corbacho habló sobre sus preferencias en la cama: "Una posición que a ella le es muy estimulante es cuando está encima mío y yo veo desde abajo que tiene un orgasmo. Es como una lluvia de tetas. Me gustan las mujeres con pecho". 

José Corbacho y sus dotes para el sexo oral: "Soy bastante bueno"

También alardeó de sus dotes en el sexo oral: "Le gusta cuando le hago sexo oral, porque además soy bastante bueno, me lo han dicho a lo largo de mi vida varias personas. Entonces te vas viniendo arriba y te vas recreando".

Por otra parte, el artista reveló que tuvo "relaciones con varios chicos" en el colegio. "Fue con un par de compañeros, uno de los cuales es gay, se acabó casando con otro hombre, el otro no, yo tampoco. Siempre lo he encontrado como algo maravilloso", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin