Programas

Mila y Adara cargan duramente contra Kiko en 'GH VIP 7': "Eres el mayor provocador que hay aquí dentro"

  • El reparto de las tareas domésticas origina una nueva disputa en Guadalix

La expulsión de Hugo Castejón no ha traigo consigo la paz a Guadalix de la Sierra. Kiko Jiménez y El Cejas decidieron subir a la lista de nominados a Mila Ximénez con el objetivo de quitarse de encima una rival fuerte. Además, han hecho una distribución de las tareas domésticas que ha incendiado la casa.

Kiko y El Cejas son los jefes de la casa y es por ello que deben decidir que tarea doméstica emplea cada concursante. Los jóvenes, lejos de querer mantener el buen rollo, han decidido juntar a Adara y Mila, quienes tienen mala relación, para limpiar el baño juntas.

Lea también: La sorprendente reacción de Dinio tras enterarse de la traición de Kiko y El Cejas: "No creo que tengan valor de nominar a Mila"

Mila y Adara se unen contra Kiko Jiménez

La determinación que ambos han tomado no ha gustado nada ni a la colaboradora de Sálvame ni a la exconcursante de GH 17. Adara ha explotado contra el extronista tras enterarse de la noticia: "Eres el mayor provocador que hay aquí". Kiko se ha defendido diciendo que "esto es un concurso y quiero poneros en la tesitura de que cedáis ambas partes. Tenéis que acatar lo que diga porque soy el líder".

La madrileña ha seguido arremetiendo contra el joven tras su decisión: "¿Pero quién te crees que eres para forzar las cosas? Eso es algo que tiene que surgir". Estas palabras han sido reforzadas por Mila, que se ha posicionado con su enemiga en esta disputa: "No tenemos buena relación. Es como si yo soy líder y te pongo con Hugo a cocinar. Eso es tener mala leche".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments