Nuevo enfrentamiento entre Risto y el 'Late Motiv' de Buenafuente por lo que pasó con Bob Pop

27/09/2019 - 18:57
  • Un reportero de 'Todo es mentira' lanzó una inoportuna pregunta al colaborador de #0

La relación entre Risto y el Late Motiv de Andreu Buenafuente nunca ha sido del todo buena. El programa de #0 y el presentador han vivido un nuevo enfrentamiento por la pregunta que un reportero del publicista hizo a Bob Pop a la salida de un evento. El colaborador de #0 contó lo sucedido en el late night de Movistar+ y Mejide respondió con un tuit que finalmente acabó borrando. 

Bob Pop desveló este miércoles a Buenafuente que durante la presentación del nuevo libro del periodista Daniel Serrano, un reportero de Todo es mentira lo abordó con un desafortunado chiste. "Me vio llegar de lejos con mi bastón, mi cojera y al llegar me preguntó algo así como: 'Te veo casi con la misma salud que la izquierda española", contó el colaborador del late night de #0.

"¿Pero qué clase de pregunta es esa? Qué mierda de entradilla. ¿Vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la política española?", se preguntaba irónico Bob Pop al que se dirigió en Twitter el periodista de Cuatro aludido con el objetivo de acercar posturas. "Soy el reportero del programa de Risto Mejide y, después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla. PD: Da gusto abordarte con el micrófono y la cámara", comentó en Twitter. 

Fue entonces cuando entró en escena Risto Mejide obviando el intento del reportero de zanjar la polémica: "Ni caso, Fabián. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. ¡Buen trabajo!", escribió el catalán cargando contra Buenafuente y su equipo. Unas palabras de las que enseguida se arrepintió, ya que terminó eliminando el tuit. 

Marta Flich, presentadora de Todo es mentira durante la baja por paternidad de Risto Mejide, quiso hacer las paces con el formato de Movistar+ y pidió disculpas en nombre del reportero. Según explicó, su compañero desconocía que Bob Pop estaba enfermo de esclerosis múltiple y le soltó la broma pensando que se había hecho un esguince. 




Informalia





Comentarios 0