Dakota Tárrega cumple su sueño y pasa por quirófano para operarse los pechos

27/09/2019 - 18:41
  • La alicantina ha recibido la visita del 'iluminati' Omar Montes en el hospital

Dakota Tárrega ha cumplido uno de sus sueños. La concursante de la última edición de Supervivientes ha invertido parte del dinero que ganó en el reality en someterse a una operación de aumento de pechos.

"Ya he salido de la operación. Mirad qué pechotes. tengo unos pechotes importantes", dice en un Storie de Instagram a sus casi 500.000 seguidores. "Os aconsejo a todo el mundo que lo hagáis. Las chicas que queráis no tengáis ningún miedo porque yo estaba cagada y sale maravillosamente".

Lea también: Así es hoy Alba, la niña que combatió el machismo frente a Bertín Osborne en Antena 3: "Era todo muy rancio"

"¡Qué felicidad! Ya os enseñaré mis pechos!", sigue diciendo orgullosa a la cámara. Además de cumplir un sueño, la alicantina se quita un "complejo", como afirma en otra publicación.

Por otra parte, Dakota no ha estado sola en el hospital. La superviviente ha recibido la visita de Omar Montes. "Muchas gracias por venir a verme mi iluminati, eres un fiera", escribe junto a una fotografía con su compañero de Supervivientes.




Informalia




Comentarios 0