'La Resistencia' enseña por error el interior de su misteriosa caja: ¿qué contiene?

27/09/2019 - 14:01
  • Una cámara del programa de Broncano mostró sin querer cómo es el recipiente

La Resistencia ideó para el arranque de su tercera temporada un nuevo juego para sus invitados que sustituyera a las emblemáticas preguntas del sexo y el dinero. "Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio", afirmó Broncano un día antes de verse obligado a rectificar por las críticas que recibió por parte de los fans del programa.

El humorista recuperó entonces las preguntas sobre cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes sus entrevistados. Sin embargo, decidió mantener la prueba de la caja, la única gran novedad con la que regresó el late night tras las vacaciones de verano.

Lea también: Un hombre completamente desnudo irrumpe en La Resistencia al grito de "¡ha funcionado!"

Así pues, durante las últimas semanas, todos los invitados del programa han tenido que ver el interior de una caja firmando un contrato previo con el que se comprometen a no desvelar el contenido del recipiente. La cuestión es observar cómo reacciona cada uno de ellos al ver lo que guarda el misterioso objeto. 

Y aunque son muchas las teorías que han lanzado los seguidores de La Resistencia, el espacio volvió a provocar este jueves una oleada de hipótesis después de que enseñara por error cómo es el interior de la caja. Broncano entregó a Asier Etxeandía y Marian Álvarez el recipiente y en uno de sus aspavientos, la cámara hizo zoom y desveló que este contiene una tapa negra con una rendija que ha levantado todo tipo de sospechas.

Algunos espectadores aseguran que tras la rendija hay un espejo, mientras que otros sostienen que la caja contiene una tablet en la que se proyecta algún vídeo pornográfico o de los míticos "perros follando" que recoge a menudo el programa.

Por otro lado, hay quienes insisten que ya sea a través de un papel o de una pantalla, el programa indica a cada invitado cómo debe reaccionar y qué tiene que decir al abrirla. Con esta última teoría ha vacilado incluso el twitter oficial del late night de #0. 




Informalia




Comentarios 0