La divertida pillada a Íñigo Errejón (y su 'bolígrafo volador') en La Sexta que se ha hecho viral

27/09/2019 - 13:01
  • El líder de 'Más País' acudió a 'Al Rojo Vivo' para explicar su salto a la política nacional

Íñigo Errejón se ha convertido por sorpresa (o no) en el político del momento. El pasado domingo, Más Madrid celebró una asamblea en la que se confirmaron los rumores que se venían dando desde el pasado mes de mayo sobre su posible salto a la política nacional. Así pues, el exfundador de Podemos se presentará a las elecciones generales del próximo 10N encabezando las listas de Más País.

El político confirmó el pasado miércoles que será el líder de este nuevo partido que intentará robarle terreno a la formación morada en un tablero de juego que ahora se ve modificado. Un día después, el jueves 26, Antonio García Ferreras lo invitaba a Al Rojo Vivo para que tratara de explicar las razones por las que ha decidido dar este paso y desgranara las diferencias que tendrá su programa electoral respecto al de Podemos. 

Lea también: La divertida pillada a un cámara de TVE que dejó boquiabierto a Xabier Fortes

Y más allá de los titulares que dejó durante la entrevista, Errejón se ha convertido en viral en las últimas horas por la divertida pillada que sufrió en un momento dado de la emisión. 

Todo sucedió cuando Ferreras daba paso a un vídeo y la pantalla partida mostraba las reacciones del político, que no se dio cuenta de que estaba siendo grabado. Errejón comenzó a morder la tapa de su bolígrafo hasta que en un momento dado, este salió disparado contra la mesa.

La cara del político fue de lo más cómica, ya que enseguida miró a su alrededor para ver si alguno de sus compañeros se había dado cuenta de lo sucedido. Finalmente, Errejón advirtió de que una de las cámaras le estaba enfocando provocando una reacción de lo más desternillante que enseguida ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.




Informalia





Comentarios 0