'El chiringuito' de Pedrerol "ayuda" al Barça: sale a la calle para recaudar los 300 euros de la multa de Griezmann

27/09/2019 - 12:03
  • El periodista José Álvarez solo pudo reunir 2,70 euros en la zona comercial de Sants

El chiringuito de Josep Pedrerol la volvió a liar este jueves tras conocer la noticia de que la juez única de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió imponer una multa de 300 euros al F.C. Barcelona por el caso Griezmann ante la denuncia que interpuso el Atlético de Madrid.

La sentencia fue muy criticada por el presentador en su editorial de Jugones al establecer, según su opinión, un precedente en próximas situaciones: "Los clubes pueden hablar con el jugador que les dé la gana, pueden negociar las fichas y las comisiones. Mandan por correo bocetos del contrato y con la competición en juego".

Lea también: Maldini ataca a 'El chiringuito' de Pedrerol: "No es periodismo deportivo, sino un show"

Por la noche, la tertulia futbolera que presenta se tomó a broma la resolución y decidió 'echar una manita' al club que preside Bartomeu. Por eso, el reportero José Álvarez salió a la calle, con hucha incluida, para recaudar los 300 euros de la multa.

"¿Ha sido un trabajo duro?", preguntó Pedrerol antes de saber cuánto dinero había conseguido a lo que el periodista respondió con intriga: "El carrer de Sants es la calle comercial más larga de Europa, por lo tanto, hay mucho movimiento". Ante la guasa general, el periodista advirtió que "no hemos estado todo el día pidiendo".

Al final, El chiringuito logró recaudar solo 2,40 euros. Así pues, el Barça solo tendrá que pagar 297,60 de sanción. "¡Enhorabuena, me parece un éxito!", aplaudió Pedrerol después. 




Informalia





Comentarios 0