Pol Badía, el perfecto concursante para sustituir a Nuria en 'GH VIP': terremoto con Maestro Joao y Adara

27/09/2019 - 10:19
  • El joven se enteró en plató de que el vidente había estado con otro a sus espaldas

Nuria Martínez, conocida como Nuria MH, tuvo que abandonar la casa de GH VIP precipitadamente por problemas médicos. Hay, por lo tanto, una vacante en el concurso que, de momento, se desconoce si se cubrirá.

La salida de Nuria MH coincide en el tiempo con una polémica surgida en Guadalix pero que tiene repercusión fuera. Se trata de la relación sentimental entre Maestro Joao y Pol Badía.

El primero ha confesado a sus compañeros que se ha visto con otra persona a espaldas de su novio, algo que éste desconocía. De hecho, Pol se enteró en plató y confesó que estaban atravesando una mala etapa. "Estoy flipando", dijo. "Necesito hablar con él". ¿Y si Pol se convirtiese en concursante de GH VIP en sustitución de Nuria?

Lea también: El descuido de Nuria Martínez en 'GH VIP': el escote le juega una mala pasada con sus "bercis"

Si esto sucediera, el programa se apuntaría un buen tanto, porque no hay que olvidarse de que en Guadalix de la Sierra también vive Adara, la exnovia de Pol. Fueron novios en GH17 y acabaron mal. Después, Pol comenzó una relación con Joao. 

Adara y Maestro Joao comenzaron GH VIP distanciados por este motivo, pero poco a poco se han acercado. De hecho, Adara fue una de las personas a las que Joao contó lo que había hecho antes de entrar en GH VIP a espaldas de Pol.




Informalia





Comentarios 0