Programas

Kiko y El Cejas sacuden 'GH VIP' con una nominación directa a Mila Ximénez: ¿Estrategia o traición?

  • La colaboradora de 'Sálvame' se medirá con Dinio y Adara, sus rivales

¿Estrategia¿ ¿Traición? ¿O las dos cosas? Kiko Jiménez y El Cejas, líderes de la casa de GH VIP, tenían como privilegio 'sacar' a un compañero de la lista de nominados y 'meter' a otro que no lo estuviera. Lo hicieron y, además, sorprendieron con su decisión.

Adara, Dinio e Irene Junquera eran los tres nominados de la noche tras la expulsión de Hugo Castejón. Kiko y El Cejas podías usar su privilegio o no, pero decidieron dar un golpe en la mesa con una jugada maestra que otros califican de traición.

Kiko y Cejas mantuvieron a Adara y Dinio, que forman parte del que hasta ahora ha sido su grupo rival, pero salvaron a Irene Junquera. En su lugar, y para sorpresa de todos, incluyeron en la lista a Mila Ximénez. "Así hay tres fuertes. Esto es un juego, ¿no?", dijeron. 

Lea también: El descuido de Nuria Martínez en 'GH VIP': el escote le juega una mala pasada con sus "bercis"

Hasta ahora, Mila Ximénez había tenido buena relación con Kiko y bastante mejor con El Cejas, por eso muchos no entienden que expongan de esa manera a la concursante, considerada por muchos como uno de los pesos pesados de GH VIP 7. ¿Es una puñalada por la espalda de los dos concursantes?

Por otra parte están los que lo ven como una estrategia brillante porque consiguen que el próximo jueves se vaya, sí o sí, un rival duro, independientemente quién sea el elegido. Al fin y al cabo, GH VIP es un concurso y hay un maletín con un premio final que todos quieren.

El domingo, durante el debate de GH VIP, los concursantes sabrán cómo ha variado la lista de nominados. ¿Qué dirá Mila Ximénez cuando se entere del movimiento perpetrado por Kiko y El Cejas?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Espero que echen a Mila cuanto antes.... Pero estos 2. "iluminados", espero que sean los próximos, especialmente el "chulito piscinas" del Kiko.....

Puntuación 2
#1