Hugo Castejón, expulsado de 'GH VIP': adiós al concursante más conflictivo

27/09/2019 - 0:12
  • Noemí gana el cara a cara y seguirá una semana más en el reality de Telecinco

Hugo Castejón es historia en GH VIP. El concursante más polémico de la edición perdió contra Noemí Salazar, que continúa en la casa más famosa de la televisión, al menos una semana más.

"Es un resultado malo. No ha salido bien. No me he fallado a mí en mis principios. Doy las gracias a todos los que me han apoyado", dijo Hugo Castejón tras escuchar su nombre.

Lea también: El descuido de Nuria Martínez en 'GH VIP': el escote le juega una mala pasada con sus "bercis"

La expulsión de Hugo se produjo en el último momento. La gala comenzó con unos porcentajes pero a mitad del programa se produjo un sorpasso. En cualquier caso, las votaciones estuvieron muy ajustadas.

Hugo Castejón, protagonista de dos semanas llenas de conflictos 

Con la salida de Hugo, desaparece la pieza más conflictiva de GH VIP. Castejón tenía a toda la casa en contra, excepto a Dinio y Adara, sus únicos aliados.

Las broncas eran constantes y la situación comenzaba a hacerse insoportable para los espectadores, que veían que el concurso se quedaba enquistado en el conflicto y las tramas no avanzaban más allá de los gritos vacíos de contenido entre el grupo mayoritario y Hugo.




Informalia





Comentarios 2

#1
27-09-2019 / 09:34
Martina
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Supongo que lo expulsan para volverlo a meter nuevamente a la casa .... si no lo hacen se están equivocando porque es el único que da juego y mucha audiencia .... va de frente y no como los demás que son unos falsos y espero que gane el concurso si entra .... se lo merece.-

#2
27-09-2019 / 09:39
Carlos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tele 5 como siempre haciendo trampas con las votaciones, trampas con el sorpasso y es que se lo inventan todo, ponen los porcentajes que les interesa a tele5 y no paran de engañar al espectador ... telebasura pura y dura y las madres de Noemí y Alba son unas arpias.-