Programas

El descuido de Nuria Martínez en 'GH VIP': el escote le juega una mala pasada con sus "bercis"

  • La concursante tuvo que abandonar el reality de Telecinco por un problema médico

Nuria Martínez tuvo que abandonar la casa de GH VIP de forma precipitada por un problema médico. La concursante apenas ha estado dos semanas en el reality de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que ha tenido que salir del programa, Nuria Martínez ha podido estar este jueves en el plató de GH VIP y ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre lo ocurrido.

Sin embargo, el protagonismo se lo ha llevado el escote de la concursante. El vestido le ha jugado una mala pasada y ha enseñado parte del pecho. "¡Se te está viendo un pezón!", le ha advertido Jorge Javier. "Pues nada, ya me habéis visto las bercis". 

Nuria Martínez, también conocida como Nuria MH, salió precipitadamente el martes por una reacción alérgica. El miércoles se anunció que la catalana no volvería al concurso. "Era mi sueño", ha dicho Nuria en el plató. 

En su despedida de sus compañeros, ha sido especialmente dura con Gianmarco, con quien había empezado a "ronear". "No me apetece despedirme de él", ha espetado. Y le ha acusado de "picar con todas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin