Dani Mateo y su anécdota más escatológica durante una cita: "Lo siento si hay alguien comiendo"

26/09/2019 - 17:25
  • Los nervios y la comida mexicana traicionaron al presentador de 'Zapeando'

Dani Mateo ha sorprendido a la audiencia de Zapeando nada más comenzar este jueves después de incitar a sus colaboradores a que contasen algún momento 'tierra trágame'. "Yo tengo una historia", ha dicho sonriendo y frotándose las manos. "Es una historia muy graciosa y muy vergonzosa".

"¿Es de caca?", quiso saber Anna Simon a lo que él confirmó: "Es de caca". "Lo siento si hay gente comiendo. Voy a intentar suavizarlo lo máximo que pueda", se ha disculpad después para empezar a contar lo que sucedió. 

Lea también: Aplaudido repertorio de 'zascas' de Dani Mateo a Xavi Hernández tras afirmar que "Qatar funciona mejor que España"

"Yo estaba haciendo caca, 'obrando', en un restaurante en Peñíscola. Era una primera cita, además", contó. "Los nervios y el choriqueso se juntaron en un restaurante mexicano y tuve que sacar la leña al patio".

"Fui tan rápido, tan rápido que no había papel. Entonces, ¿qué tuve que hacer? Como pude y con mucho cuidadito, me subí el pantalón y salí como un pingüino en dirección al baño de las chicas", siguió relatando ante las risas de los demás.

Aquí viene lo gracioso. "De repente, se abre la puerta del baño de las chicas y sale del baño una chica como un pingüino, nos miramos los dos, nos cruzamos y... ¡tampoc había papel en el baño de las chicas!".




Informalia





Comentarios 0