Iker Jiménez descubre el misterio "más irritante" de 'Cuarto Milenio' y revoluciona a sus seguidores

16:56 - 26/09/2019
  • El presentador resuelve si la mesa de escritorio del plató está situada del revés

Íker Jiménez ha regresado a Cuatro rescatando el polémico caso del triple crimen de Alcàsser. El especial emitido hace dos semanas que reunió a Fernando García, el padre de Miriam; el médico forense Luis Frontela y la viuda de Juan Ignacio Blanco ha generado mucha polémica.

Pero entra tanta controversia, el periodista ha querido tener un bonito detalle con sus fieles espectadores que le acompañan cada domingo desde hace hace 14 años al mismo tiempo que resolvía el "misterio más irritante de Cuarto Milenio". 

Nada tiene que ver con algún caso paranormal. Se trata de algo más básico: la mesa de escritorio desde donde realiza los comentarios que sirven de broche para terminar cada programa.

Lea también: Íker Jiménez: "A Fernando García y Juan Ignacio Blanco se les hizo una campaña muy injusta de dejarlos como mala gente"

Íker Jiménez resuelve el "misterio" más comentado de 'Cuarto Milenio'

Para resolverlo, el presentador ha colgado un vídeo en Twitter. "Estoy harto de cada 'x' tiempo me preguntéis si el escritorio de esta mesa está al reves", dice en tono de broma. "No lo está". Y es que el mueble tiene un tirador en la parte frontal y da a entender de que está mal situado.

"Es solo un ornamente porque había un estilo de dos caraas. Esto es pura decoración", cuenta a la cámara Jiménez para después comprobar que, efectivamente, por detrás, los cajones sí abren. "Es la parte que tiene que estar aquí".




Informalia




Comentarios 0