Belén Esteban pone en un aprieto a Lara Álvarez: le saca en directo su noviazgo con Andrés Velencoso

13:43 - 26/09/2019
  • La colaboradora manifestó alegrarse por el buen momento que está viviendo la presentadora

Lara Álvarez acudió este miércoles al plató de Sálvame para hablar sobre la última hora de GH VIP. Su visita suscitó varias preguntas de los últimos acontecimientos del clan Pantoja y sobre qué colaborador del programa le gustaría ver en Supervivientes.

La presentadora anunció que le encantaría ver allí a todos juntos pero que si tuviera que elegir a uno sería Lydia Lozano: "Lo he hablado con ella y sería la candidata perfecta". La aludida, que vivió una gran bronca en plató con Belén Ro, añadió que "le apetece pero no se atreve a dar el paso".

Lea también: Belén Esteban y Belén Ro, en guerra por Raquel Mosquera: "Me he partido la cara por ti"

El mensaje de Belén Esteban a Lara Álvarez

Belén Esteban quiso aprovechar la ocasión y lanzó un mensaje de cariño a la presentadora ante toda la audiencia: "Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro", epezó diciendo. 

"Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta... ya sabes por qué te lo digo", prosiguió la de San Blas haciendo referencia al noviazgo entre la presentadora y el modelo Andrés Velencoso. Lara Álvarez respondió sonrojada a ese emotivo comentario con una sonrisa en su rostro: "Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti", afirmó. 




Informalia




Comentarios 1

#1
26-09-2019 / 14:30
Leori
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como no Belén Esteban metiendo la pata por doble motivo:

* Pone en un compromiso a una compañera a la que no le gusta (ni necesita) hablar de su vida privada.

* Los novios a esta chica le duran una media de 2-3 meses, así que es de una persona poco inteligente darle la enhorabuena sabiendo que romperá en breve.