La cena de Ramón García con Sofía Vergara: ¿qué hacían juntos en Madrid?

26/09/2019 - 12:47
  • La actriz de 'Modern Family' se encuentra de vacaciones en la capital española

Sofía Vergara continúa con sus vacaciones por Europa y tras visitar Italia, la actriz colombiana ha decidido hacer parada en Madrid junto a varios amigos y su hijo Manolo. La protagonista de Modern Family ha hecho turismo por la capital de España y ha compartido varias imágenes en sus redes sociales fotografiándose junto a algunos de los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los seguidores de Vergara es la relación que mantiene con algunas personas muy famosas de nuestro país. En la noche de este miércoles, tanto ella como su hijo publicaron varios vídeos y fotos en una lujosa cena privada a la que asistieron rostros muy conocidos como David Bisbal o Ramón García, el mítico presentador del Gran Prix. ¿Qué hacían allí?

Lea también: El fiestón de la reina Sofía Vergara para ver el estreno de Juego de Tronos

Todos ellos coincidieron en la fiesta de cumpleaños que dio Alejandro Asensi en un espectacular ático de la calle O'Donell de Madrid. El reputado mánager musical español reunió a algunos de sus mejores amigos para celebrar su 50 aniversario. Entre ellos, se encontraban David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti, el creador de La Casa de las Flores Manolo Caro, y el presentador Ramón García, entre otros.

Como no podía ser de otra forma, la fiesta acabó con los asistentes cantando y bailando y Bisbal se animó incluso a entonar en compañía de una guitarra Lucía de Joan Manuel Serrat, un tema que interpretó en OT junto a Manu Tenorio y que el ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday @alejandroasen ????????????????#madrid??

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el




Informalia





Comentarios 1

#1
27-09-2019 / 10:33
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Totalmente normal.