La incómoda pregunta de Ricardo Sierra que enfadó a Lucas Vázquez: "¿A ti qué te pasa?"

26/09/2019 - 11:42
  • El futbolista del Real Madrid contestó visiblemente molesto y dio por terminada la entrevista

Los aficionados que acudieron al Santiago Bernábeu este miércoles volvieron a sonreír. El Real Madrid se colocó líder de LaLiga tras ganar a Osasuna por 2-0, con goles de Vinicius y Rodrygo, y con un once lleno de rotaciones por la proximidad del derbi ante el Atlético de Madrid.

Uno de los suplentes a los que concedió minutos Zinedine Zidane fue Lucas Vázquez. El gallego, muy criticado en las últimas fechas al no estar rindiendo a su nivel óptimo, fue entrevistado por el reportero de Movistar+ Ricardo Sierra a pie de campo nada más terminar el choque.

Lea también: Tomás Roncero estrena 'hit' en honor a Vinicius en 'El chiringuito' de Pedrerol: "¡Oh, oh, Vini, te quiero cantar!"

Después de unos segundos de una charla distendida, se produjo un tenso momento entre ambos cuando el periodista le preguntó: "¿A ti qué te pasa, que no te acaban de salir las cosas".

"Contento", respondió muy seco Vázquez a lo que Sierra repreguntó: "¿Contento por qué?". "Por jugar, por disfrutar, por hacer lo que me gusta y a seguir trabajando", contestó Lucas muy serio dando por terminada la entrevista.

Ricardo Sierra recibe críticas por su pregunta a Lucas Vázquez

Muchos seguidores merengues no acabaron de entender del todo el tono de su pregunta al '17' blanco. De ahí a que Ricardo Sierra se viera obligado a responder a las críticas: "No busco dañar. Busco respuestas y Lucas Vázquez es un jugador que puede rendir mejor y, simplemente, pregunto a qué se debe. Nada más".

Incluso, el periodista reconoció que no planteó la cuestión de forma adecuada. "Pues probablemente ha quedado excesivamente coloquial, pero mi intención nunca es faltar al respeto a ningún profesional. Un saludo", dijo.




Informalia




Comentarios 2

#1
26-09-2019 / 19:44
Alucheño
Puntuación -3
A FavorEn Contra

No me extraña que lo haga la rata piscinera esta

#2
27-09-2019 / 10:19
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Puedo entender que se moleste pero tampoco es para tanto.